lunes, 3 de junio de 2013

Volvemos empapados de América, después de cruzar el charco

Hemos vuelto de BEA.


Educación en valores, arte y miles de páginas de entretenimiento es lo que Nova Galicia Edicións ha mostrado en la BookExpoAmérica.


Nos hemos empapado de la cultura americana y ya de vuelta, estamos muy satisfechos con nuestro viaje y con la experiencia e impresiones después de visitar Nueva York y de habernos visto las caras, cruzado y conversado con muchos de vosotros.


Podemos decir que hemos dado a conocer a los mejores artistas gallegos, escultores, arquitectos y pintores del regionalismo, las neofiguraciones y las abstracciones y que nuestros libros han cobrado vida y han entablado amistad con los visitantes al stand de Nova Galicia Edicións S.LY los libros de Saber Vivir han hablado en profundidad de los temas de actualidad más preocupantes sobre los jóvenes.  

En el pabellón español, los grandes protagonistas de este año han sido la lectura infantil y el libro en papel, pues pese a que la revolución que está experimentando el mercado del libro, el papel sigue imponiéndose a lo digital en la industria editorial española. 

En nuestro caso,hemos estado con los editores estadounidenses interesados en comprar los derechos de nuestros libros infantiles,además de haber recibido visitas de distribuidores del libro en español.



Como veréis en la nota de Europa Press, de las editoriales gallegas que han participado en la BEA, Nova Galicia Edicións ha sido una de ellas. 


Una vez, recorrido el mundo de las ferias por Italia,Londres y Nueva York. 
Os esperamos para disfrutar de la lectura con vosotros/as.
¡Nos vemos en la siguiente cita!

"Arranca la feria del libro de Estados Unidos con fuerte acento español". 
Más información en las siguientes noticias:
  1. http://economia.elpais.com/economia/2013/05/30/agencias/1369937709_064692.html.
  2. http://www.eldiario.es/economia/Arranca-Unidos-fuerte-acento-espanol_0_137886952.html

No hay comentarios: