viernes, 27 de septiembre de 2013

Madrid-Frankfurt: más de 1800 km para veros



    Ya han pasado 4 meses desde que nos vimos por última vez en América, y es hora de citarnos otra vez.

Esta vez el baúl de educación, arte y miles de páginas de entretenimiento lo abriremos en Madrid y en Frankfurt. Allí os esperamos a todos los distribuidores, importadores y bibliotecarios para enseñaros nuestra gran hemeroteca de libros de arte y educación.



Del 2 al 4 de octubre estaremos en Madrid, en LIBER 2013, que este año se celebra en el Madrid Arena. Nuestro stand se encuentra en el Nivel 1, Pasillo A, Stand 41(1 A41).
En esta edición como novedades estarán los bibliotecarios estadounidenses y habrá un foro de reflexión y de divulgación de innovaciones.

Y del 9 al 13 de octubre estaremos en la Feria del Libro de Frankfurt (Frankfurter Buchmesse) y el stand estárá en el Hall 8.0, número C159.

Se espera que el espíritu pionero de los asistentes sea aún más intenso que en la edición anterior, y que esta feria siga siendo el punto de encuentro más importante para la publicación internacional. Se esperan alrededor de 7.100 expositores de más de 100 países, y alrededor de 300.000 visitantes en total
Además asistirá como país invitado de honor Chile,en Frankfurt.

A todos nuestros seguidores de "El arca del arte" y "Educando Juntos" deciros que nos encantaría poder afianzar relaciones en la feria y poder vernos en persona.

    Por lo que no nos olvidéis, nuestras primeras citas fueron muy especiales y tenemos fé en que las siguientes sean aun mejores.

No hay comentarios: